Merengala.net y derecho de autor


Saludos Reynaldo, te escribo para comentarte y preguntarte algo a la vez, ya que veo que te preocupar por el tema del derecho y el respeto a la autoria en los blogs.

Como es conocido por muchos, hace poco mas de dos meses el periodista Joseph Cáceres, cansado de el abuso de parte de muchos blogs que copian sus noticias, lanzo una voz de protesta que trono y detuvo el abuso. Pero si antes le pirateaban los artículos, ahora quieren saquearle el buen nombre a Merengala y aprovecharse de la popularidad que tiene el blog Merengala.

El pasado sábado estuve mirando algunos blogs que tienen una considerable audiencia y que recogen noticias de farándula en general, entre estos LaXclusiva.com, y valla que sorpresa me lleve.

Tu también te sorprenderás cuando te enteres que el sitio ha cambiado su nombre e imagen y ahora se llama Merengala.net ¿Te suena familiar el nombre? ¿Dios mío...que es esto? ¿Por que es Joseph Cáceres el foco de este tipo de piratería? ¿Que se puede hacer legalmente para frenar este abuso?

Gracias antcipadas Abelardo Martínez
Triculi.com

1 Comente y opine aquí for " Merengala.net y derecho de autor "

Si tienes alguna opinión, por favor, ten respeto por los demás usuarios. Los comentarios con contenido ofensivo serán eliminados. Nuestro único objetivo, es hacer llegar las inquietudes de todos. No se permiten comentarios anónimos...