Tiempo de chichiguas


Inició la Cuaresma y con ella el tiempo de volar chichiguas. Durante estos próximos meses muchos niños pasaran mucho tiempo encima de sus casas, calles y otros lugares tratando de “encampanar” capuchines y chichiguas.
DSC_7534

Recuerdo, aun siendo un adolescente olvidaba hacer mis tareas de escuela y en la casa, dedicando tiempo a este placer. En ocasiones un grupo de compañeros nos trasladábamos a lugares abiertos, por el peligro de volarlas en nuestro barrio por el tendido eléctrico. Cuantas pelas me dieron por este pasatiempo.

Dejen que sus hijos vuelen chichiguas, oriéntenlos, déjenlos disfrutar, pero ayudemos a entender que tienen responsabilidades. No dejemos que los niños las vuelen en los techos de sus viviendas, o en el de la ajena, podrían sufrir una descarga eléctrica o una caída.

0 Comente y opine aquí for " Tiempo de chichiguas "

Si tienes alguna opinión, por favor, ten respeto por los demás usuarios. Los comentarios con contenido ofensivo serán eliminados. Nuestro único objetivo, es hacer llegar las inquietudes de todos. No se permiten comentarios anónimos...