Dragueo de patanas y camiones en las “alturas” de Constanza


Participaran los mejores pilotos de Puerto Rico y Republica Dominicana en la primera carrera puntuable del 2007, "Dragueo de las Alturas” en el aeropuerto 14 de Junio de Constanza, los días 28 y 29 de este mes.

El principal atractivo de este “Dragueo de las Alturas”, será la competencia de patanas de Mamut Racing y el Autobús escolar del equipo Alma Libre, los cuales sobrepasan los 200 kilómetros por hora en el cuarto de milla, desde Puerto Rico, por primera vez en el país.

También lo nunca visto; competencia de camiones Daihatsu Delta de Peravia Motors, con miles de pesos en premios; donde se demostrara cual es el mejor piloto de camiones de la cordillera Central.

Entre los pilotos dominicanos están: Kukitin, Isidoro de los Santos, Alfredo Najri, El General Lee, Cristian Turbo, entre otros. La competencia esta patrocinada por: Secretaria de Estado de Deportes, Cerveza Presidente, Coca-Cola, Peravia Motors, Grupo Cometa, Cadisa Rent Car, Sustone, Brugal, Hotel Bohío, Espaillat Motors, Transportes y Agregados Jaen, Departamento Aeroportuario, DA Kendall.

0 Comente y opine aquí for " Dragueo de patanas y camiones en las “alturas” de Constanza "

Si tienes alguna opinión, por favor, ten respeto por los demás usuarios. Los comentarios con contenido ofensivo serán eliminados. Nuestro único objetivo, es hacer llegar las inquietudes de todos. No se permiten comentarios anónimos...