0
Visto en www.remolacha.net
0
Me voy al campo con la Famliy, nos chequeamos el año que viene.!!!!
0
Pulse el titular y lea el interesante artículo de Jose Rafael Sosa, publicado en El Nacional.
0
0
0
0
0
0
Actualizado: Miguel Tejada, Pedro Martínez, Juan Marichal
Frank Reyes, Krisspy, Shino, Jhonny Ventura y El Torito llegaron
después de iniciado el juego.

(Pulse el titular y vea la galeria de fotos)

En su mayoría los amigos del Big Papi que juegan en los equipos de Grandes Ligas apoyaron el Clásico de Sofbol que organizo David. Lo que vimos fue muy poco apoyo de los artistas-recuerden que no son muy unidos-nombres no tan sonoros: Jandy Ventura, Jimmy Bauer estuvieron presentes. Los bachateros Joe Veras, El Chaval, El Jeffrey estuvo dando su apoyo, Sexapeal, que les paso a los demás?? (Luego llegaron Frank Reyes y El Torito.)

Osvaldo Virgil, primer dominicano en jugar en ligas grandes estuvo presente. Fue notorio el poco apoyo de los fanáticos-quizás por la fecha-estuvo muy tímida la asistencia.

Pero David, se anoto una mas al convocar a tantas estrellas que interactuaron con los asistentes, firmando gorras, t-shirts, bolas, camisetas, ect.

Juan Marichal, Aramis Ramírez, Vladimir Guerrero, Neifi Pérez, José Lima, Julio Lugo, Moisés Alou, el narrador dominicano en ESPN, Ernesto Jerez; Jay Payano-no podía faltar- Raúl Mondesi y nuestro campeón Joan Guzmán, entre otros disfrutaron un monton el juego.

Manuel O Matos Brea y Seguros Banreservas, Mafre y la Colonial de Seguros patrocinaron un concurso que el que le pegara al centro de una valla en el terreno, en la letra M se llevaba un auto Mercedes Benz, nuevecito.
0
0

Fue ejecutado esta madrugada. ¿Cierra esta ejecución de Saddam un episodio de la historia?
0
0

0
Saddam Hussein, quien gobernó con dureza Irak durante más de dos décadas, comenzó las que podrían ser sus últimas horas de vida, según portales de internet podría ser ejecutado hoy a las 11:00 a.m horas locales (Dominicana) 6:oo de la mañana en Irak. Pulse el titular y enteresé..
0
0
0




Pulsen el titular y chequen los demás...
0




Entren a la galería con más de 100 fotos tomadas este año, luego de regresar-después de un accidente que pudo ser fatal- mis primeras fotos fueron el concierto de Aventua en Altos de Chavón y luego la de Brad Pitt paseando por la Zona Colonial de Santo Domingo-le dío la vuelta al mundo- pero veanlás, hagan sus critícas. Ah.!!! Pulsen el titular.
0
0

El Nuevo Herald.-¿Qué pasó en el 2006?, ¡tantas cosas!, que sólo mencionaremos las que se quedaron en la memoria para la posteridad, aunque esa posteridad sea tan efímera como superficial.

*Desde República Dominicana vino la acalorada controversia provocada por el cantante Sergio Vargas, ahora flamante diputado, al presentarse a actuar con una camiseta estampada con el rostro del Ché Guevara. El hecho fue criticado fuertemente en Miami, donde el artista dominicano goza de enorme popularidad, y amenazó con demandar a un locutor que lo habría llamado ''animal'' por su conducta.

*Los dominicanos lamentaron la pérdida de Nelson de la Rosa, ''el hombre más pequeño del mundo'', célebre por haber actuado junto a Marlon Brando en La isla del Dr. Moreau. Lea los otros hechos en el mundo del espectáculos, haga click en el titular.
0
0
0



Vanessa Suriel Sánchez, ha acertado las identidades de las "damas" que llevan los tatuajes.

1-Sharmin Díaz 2-Fefita La Grande 3-María Díaz, que le regalamos...


Fefita, no quiso decir porque lo tiene, María Díaz, tiene además del nombre de sus tres hijos; una corona para el hombre que se la quiera ganar y Sharmín con su corazón solitario...!!
0
Tener exclusivas en estas jornada no es fácil. Y precisamente la gracia de una inocentada estriba en su credibilidad, por lo que el autor deberá contar con una gran imaginación y prepararla detenidamente para pueda llegar a ser “creíble” por parte del inocente de turno.

¿Qué se filmaría una película sobre el caso de Vanessa? Había que publicarlo de inmediato, un buena fuente y además amigo nos llamo para darnos la “exclusiva” y nada mejor que aprovechar este día de los Santos Inocentes. Perdonen, pero caímos.. De todas maneras no esta mala la idea de hacer el film.

En la TV o los periódicos aparecen noticias falsas, en el Día de los Santos Inocentes donde se puede gastar, casi, cualquier tipo de broma, contando con la seguridad de que el “inocente” se lo tomaría con santa paciencia y buen humor.
0
0

Miren la cara que puso El Pacha.!!!
0
0
1
Así lo anuncio oficialmente a través de su representante a ImagenesDominicanas.com, dijo que la conmoción que le ha causado el suceso lo llevo a pensar en realizar una película con la historia.
Agliberto, dirijio hace unos años la cinta “Un Pasaje de Ida” que relata la tragedia de unos polizones a bordo del barco Regina Express.

Ya cuenta con el apoyo de empresarios dominicanos a quienes les presento parte del guion y les gusto el proyecto. Recuerden que para hacer "Un Pasaje de Ida", tuvo que hipotecar hasta su casa.

Lo que si sabemos y podemos esperar es que realizara un buen trabajo, para lo cual busca un Joint-Venture con una gran productora cinematográfica internacional. Buenos augurios para el cine dominicano, en el año 2007 y ahora más con esta producción que filmará Meléndez.
0
Como conseguirla???
Pulse el titular.
0
0





0
0
En esta época de fiestas y reunión familiar, de celebración los niños(as) que provienen de familias rotas-divorciadas/compuestas- la pasan mal, porque es muy probable que deban pasar navidad con uno de los progenitores, y año nuevo con el otro.

A menudo se encuentran en un dilema, pues deben decidir con cual de los padres deben celebrar estas fiestas tan familiares. Lea los consejos de la doctora Josefina Luna pulsando el titular.
0

Si algo no me gusta realmente es perder mi tiempo haciendo filas en un banco. Ayer y hoy tuve que hacerlo y perdí un poco más de dos horas y media de mi mañana en eso. Primero, acudí a la oficina del Banco Popular en el Km 14 de la Duarte, había tanta gente que me marche.
Me traslade a Carrefour, Plaza Duarte y fue la misma situación ayer y hoy en la mañana.
Quiero cambiar un cheque de una colaboracion de mi trabajo en "El observador Independiente" y quiero usarlo para pagar mi renta de telefonos, no he podido cambiarlo.

Pudiera hacer una transferencia interbancaria por Internet, pero mi cuenta esta en otro banco. En fin, es algo a lo que ya me acostumbré. Lo que no me esperaba, es que las sucursales de algunos bancos la cola de usuarios es enorme.

Sin exagerar un solo minuto, estuve una hora y quince minutos formado hasta que me marche y sin cambiar el bendito cheque y de paso hacer el depósito. Todo un fastidio.
0

Enteresé haciendo click en el titular.
0
0

Como una manera de anticiparse a los falsificadores algunos comercios no quieren recibir estos billetes que tienen rediseño en su aspecto. Los de RD$50 tienen nuevas marcas distintivas, así que no se preocupen. Si alguien del Banco Central tiene alguna explicación puede enviarla a brito.reynaldo@gmail.com.

Vea como son los antiguos billetes pulsando el titular.
0
0
0
El bachatero respondió con esta expresión al reto que le lanzó recientemente Antony Santos.

Si algo tiene claro Frank Reyes es que no tiene que enfrentarse en un escenario para demostrar si es mejor que tal o cual bachatero, porque "no soy gallo ni boxeador. Sólo hago música y estoy concentrado en mi trabajo, haciendo fortuna". Más pulsando el titular.
8



Esta de moda que las chicas se tatúen las ingles, el sacro ó se pongan piercings en el ombligo, “porque es muy sexy”. Los hombres, en cambio, se tatúan los brazos con letras góticas, y están muy influidos por los deportistas, que marcan la tendencia.
Estos adornos son algo muy serio, por ello, famosos del ambiente artístico dominicano también han entrado en la moda y se han tatuado. El nombre de sus seres queridos, un corazón solitario, entre otras razones. Adivinen quienes tienen estos tatuajes, voten por su favorito y verán la sorpresa. Dejen sus comentarios en brito.reynaldo@gmail.com
Expertos dicen que las épocas con más demanda de tatuajes, y también de piercings, son la primavera y el verano.
0
(Redacción Mujer Mundo de Hoy).-

Tomarle la mano a un hombre ayuda a reducir el estrés en las mujeres, fue la conclusión de un estudio realizado por un grupo de expertos de la Universidad de Virginia.
El estudio, publicado en la edición de diciembre de la revista Psychological Science, demostró que cuando las mujeres están solas son más propensas a estresarse que cuando están en compañía de su pareja, de su esposo o de algún hombre porque pueden tomarlo de la mano y este acto calma la reacción corporal del estrés. Más haciendo click en el título.
0
0
0
0
ULTIMO MINUTO
El periodista Julio Martínez Pozo, en el programa "El gobierno de la Mañana de la Z101, denunció esta mañana que está siendo amenazado de muerte por un funcionario del gobierno y un ex militar. Martínez Pozo aseveró, en presencia del jefe de la Policía Nacional, mayor general Bernardo Santana Páez, que dará los nombres de quienes lo asedian y más detalles del caso ante el procurador general de la República, Radhamés Jiménez Peña. Pulse el titular y enteresé.

Visto en www.dominicanoshoy.com
0
“Muchas puertas se han cerrado porque entienden que fuño mucho, sin embargo cada día tengo mas contacto con el pueblo, que la que tienen los representantes del Estado”

Dijo que “la angustia sufrida por la espera de ayudas para una actividad que realiza cada año a personas de escasos recursos, le produjo una situación difícil que pudo resolver gracias a la ayuda de manos amigas”. Crítico que diputados y otros políticos de Nagua-quienes se acercaron para colaborar-al final no entregaron lo prometido y que luego le entregaban a sus gentes esas ayudas, envueltas en trapos y fundas.

Rogelio que ayer celebro una cena de navidad a “huele cementos”, que le mismo salio a buscar a las calles y en lugares inhóspitos, agrego que lo hace por su iglesia, “aunque me tengan botado por allá, esa sensibilidad no la tiene todo el mundo”.

El sacerdote Rogelio hablo en el programa Hoy Mismo que se transmite por Color Visión, esta mañana. Dijo además que la iglesia católica esta “anclada en una moral sexual que no responde a los tiempos de hoy, provocando una deformación que ha creado una gran problemática”, al contestar una pregunta de Cristian Jiménez sobre la posibilidad de que sacerdotes puedan formar una familia. “Aunque eso no es cuestión de celibato o no”.

Agradeció las colaboraciones para las actividades realiza y espera que manos amigas colaboren con la repartición de juguetes a niños de los campos, porque todos los que se reparten son en la ciudad. “Los niños de esos campos también necesitan estar alegres” dijo. Para sus colaboraciones pueden llamar a sus oficinas al 809-536-0182 o a su celular 809-844-5756.
0
Majestuosa e interesante fue el programa especial “Los musicales del Casandra” que se presento ayer en Telecentro. Muy buena producción y presentación. Seline Méndez y Alex Macia fueron los presentadores, nos gozamos mucho al ver estas imágenes de años atrás, Fernando Villalona, con su cabellera y Sergio Vargas, sin ellas. Juan Luís Guerra acompañado de Fefita, Agapito Pascual, Francisco Ulloa y La India Canela tocando sus acordeones, Julio Sabala, y muchos más. Ojala y lo repitan. Quien grabo ese especial?
Escriban a brito.reynaldo@gmail.com
0
0
Pese a su juventud, el pequeño reguetonero conoce ya también la xenofobia y considera que en Puerto Rico se discrimina a los inmigrantes dominicanos, como su padre, Wascar Valenzuela.
“A veces he llorado por eso, porque como él no es de aquí... Pero él me ha dicho que esté tranquilo porque yo soy dominicano y puertorriqueño”, confesó a http://www.eldiariolaprensa.com


El cantante más joven en la historia del reguetón tiene a su lado como padrino artístico al autodenominado ‘jefe’ del género, Daddy Yankee. Ya tiene su sitio en internet: http://www.masgrandequetu.com/

Lea el artículo completo pulsando sobre el titular.

0
La ciudad amaneció tranquila, sin mucha bulla y con energía eléctrica, increíble pero cierto. Ya paso la celebración de Nochebuena, paso sin pena ni gloria. Solo queda esperar ahora la llegada del año nuevo para ver si la gente se anima. El día antes de la nochebuena las calles estaban llenas de alegrías y mucha gente que gastaba lo poco que consiguió. Así es que a trabajar, el país lo necesita.
0



En la calle Cotubanamá del ensanche San Juan Bosco se celebra año tras año el Rally del Borracho. Su sede es el Colmado Leo. A partir de las diez de la noche del día 31 de diciembre se inicia el encuentro entre grandes consumidores de alcohol que, listos para la cita, se aplican a tomar todo lo que puedan en un encuentro de bebedores.


En realidad se trata de una excusa para reunir a los seguidores de Baco de la barriada que dan allí rienda suelta a sus placeres etílicos. Chequen el cartel que lo anuncia y la pareja que baila en el colmado de al lado.


Leasé tambien el manual del Master en MÁSTER EN INGESTIÓN ETÍLICA http://personal.telefonica.terra.es/web/durias/Sat/etilico.html

0
0
0

Si bien existen numerosas incógnitas sobre lo sucedido, la hipótesis que cobra más fuerza para la policía es que Rivera, de 30 años, fue víctima de un robo, pulse el titular y lea la historia completa.


0

SANTO DOMINGO.- Cuatro maleantes mataron la noche del sábado en un atraco al músico sinfónico y pintor Franz Ureña Rib. Enteresé haciendo click en el título.


0













0